Elite tercera temporada (Toma Nota Riverdale)

Listo Termine la tercera Temporada de Elite. En un solo día para evitar spoilers.

Francamente yo tenia unas poca dudas de que esta temporada me fuera a gustar, las series juveniles sobre misterios suelen perder el rumbo por la tercera temporada, afortunadamente Elite no fue el caso.

Usando la misma estructura de movernos en dos puntos en el tiempo para contar la historia, nuevamente tenemos la muerte de un protagonista, donde todos tienen los motivos, para hacerlo. Aunque esta muerte es muy conveniente para la trama, no se siente forzado, al contrario, es una herramienta para cerrar los arco principales que están abiertos desde la primera temporada

y a partir de aquí, ya voy a hablar mas claro y con spoiles acerca de lo bueno y lo malo de la serie.




Lo bueno:

Sigue tocando temas importantes, como el miedo a la muerte.
Cuando las mamás de Polo se escandalizan porque "estar en un relación poliamorosa no es natural normal y cuando se ha visto"
Que todos se unan para salvar a Lu, esos finales me encantan, cuando se crea un plan elaborado para el crimen perfecto

Nadia y Lu en NY, siendo amigas, sobre todo después de que Lucrecia le dice que "la admira"
La única pareja que queda junta al final Omar y Ander, creo yo es la menos toxica de la serie y creo que se lo merecían. Que bueno, si, tuvo sus problemas, hombre, pero todas la tienen y si nos damos cuenta, están juntos desde la primera temporada y han pasado por mucho y por cosas muy difíciles juntos.
Cayetana aceptando que debe aprender a vivir con lo que tiene y regresando de afanadora, fue el final correcto para uno de los personajes que mas odio.

Lucrecia sigue coladita por Guzmán, pero supo mantener su dignidad, y supo mantenerse enfocada en su futuro.


Lo malo: 

Los papas de Carla, cada temporada son mas exageradamente malos
En general , los papas en esta serie son inexistentes, a amenos que sea necesario para la trama, como los de Nadia y solo para el contraste cultural.
El exceso de drama en la relación de Omar y Ander, como que en estas series no pueden dejar una relación bonita en paz, a fuerza "debe" pasarles algo.
La inexistente química entre Carla y Samuel, no es que sea fan de Rebeka, pero es que estos dos nada mas no pintan juntos.
Samuel. Así como Sex Education, Elite tiene un protagonista tibio, con cara de comer limón toda la vida. Su trama es simple y repetitiva y no es mejor que los demás, al contrario. 

Ya la vieron? Les gusto?





Comentarios