Cadena sobre el coronavirus.

A ver, que si , que yo quería darle nueva vida al blog, pero no tenia pensado bien con que entrada empezar, pero creo que esto tengo que decirlo.

Muchas veces terminamos en grupos de WA, donde no queremos estar, pero debemos.

En uno de esos grupos llego la siguiente cadena

Hola familia y amigos ... les comparto que platicando con una otorrinolaringologa y comentando del CORONAVIRUS,ella dijo que definitivamente el virus va a llegar a Mexico y que viene lo peor a nivel mundial. Debido a que no hay vacuna y el virus resiste a los antivirales actuales.Su recomendación es que empecemos NIÑOS y ADULTOS a tomar 1 tableta diaria de VITAMINA C y OMEGA (de GNC) y COMER FRUTAS Y VERDURAS para fortalecer el sistema inmunológico.
La cantidad de casos y muertes que se reportan oficialmente no son las reales y sabemos que nuestro sistema nacional de salud  pondrá medidas chafas.
Otra recomendación importante es LAVARSE LAS MANOS muy seguido, TOMAR AGUA, EVITAR EL SALUDO de mano o de beso desde YA, incluso NO DAR LA PAZ con la mano en Misa... y conforme  esto avance y se vayan presentando casos,EVITAR LUGARES PUBLICOS o USAR CUBREBOCAS
Por último, comentó que diariamente han estado llegando personas de China a Mexico y no hay cerco sanitario, esto al menos hasta que ya se declaró como Emergencia Mundial... esperemos que gobierno y sistema de salud realmente se pongan las pilas por el bien de todos los ciudadanos y roguemos a Dios 🙏🏻  que los científicos pronto encuentren la cura para esta enfermedad.  
No echemos en saco roto estas recomendaciones,y hagamos mucha oración y compartamos esta información con nuestros seres queridos !!

El corona-virus es una gripe, y si hay casos donde han muerto. Pero aun no llega a nuestro país, y no hay manera de saber cuando va a llegar a nuestro país o si va llegar. Es muy fácil decir "nos ocultan la verdad, nos ocultan las cifras" , pero lo difícil es probarlo. Ahora como nunca, la comunidad científica MUNDIAL, esta trabajando en conjunto para detener esto. Se logro secuenciar este virus con una rapidez nunca antes vista, se logro entender como se expande y como se contagia en días.

El sistema inmunologico se fortalece, siendo puesto a trabajar, por eso es necesario tener la vacunas al día, eso es mucho mas importante que la vitamina C, la cual ya quedo descartada como efectiva contra las gripas.

Lo correcto es no compartir cadenas tendenciosas hacia el pánico.


Comentarios