Booktag del Coronoavirus


Pues si, también hay un booktag del Coronavirus. Pero antes de responderlo quiero dejarles unas recomendaciones:


  • No compartan audios o vídeos que le lleguen en cadena o que vean en FB. Sobre todo aquellos que no tiene fuente y si dicen tener fuente, verificarla.
  • No hay ningún gobierno detrás de esto, no caigan en conspiraciones sin sentido. NADIE esta ganando con esta pandemia. 
  • No caigan en compras de pánico, ni siquiera de gel antibacterial, tampoco necesita hacerlo en casa... porque debemos quedarnos lo más posible en casa y con jabón y agua basta para detenerlo.






Ahora si, yo me robe, ajem ... autoetiquete por el vídeo de Soren https://www.youtube.com/watch?v=UO0gHfii7Bk y pues, es un tag interesante asi que ahí vamos

1. REPORTE INICIAL ENGAÑOSO. Un libro que resultó ser diferente de la primera impresión que te dio (no necesariamente peor).

La Escuela del Bien y del Mal, en un principio me esperaba algo TAN diferente y me termino encantando.

2. MEDIDAS DE CONTENCIÓN EXTREMAS. Un libro de un género, formato o trama que no se puede recomendar a lectores que no lean eso habitualmente.

Las novela de época , principalmente donde la mayor aspiración de la mujer es casarse, ese es el tipo de libro que me cuesta mucho y se que no soy la única.

3. ALTA TASA DE CONTAGIO. Un libro que acabará agradando a todo tipo de lector.

Mundo Umbrio. Esta saga es una maravilla que tiene enamorado a todo Booktube

4. ALTA TASA DE MORTALIDAD. Un libro con una cantidad significativa de cadáveres dejados a su paso.
IT. La cantidad de muertos y tragedias que suceden en este libro son inmensas

5. PREPARACIÓN PARA CUARENTENA. Cinco libros y/o series que quieras contigo cuando se exija en confinamiento en casa.

The Office
Yo soy Betty, la Fea
Pretty Litle Liars
Harry Potter
Vampire Academy

Si, son mis gustos culposos... algun problema ¬¬

6. CASOS DE REINFECCIÓN. Un libro que fue más efectivo en ti después de la segunda lectura.
El Principito. La primera vez que lo leí, supe que no me estaba haciendo feliz, pero no sabia porque. La segunda vez, con muchos años de diferencia, lo soporte menos, lo encontré emocionalmente manipulador.

7. PREVENCIÓN EFECTIVA. Formas en las que evitas un mala racha de lectura (por ejemplo después de dos o más malos libros seguido, ¿qué haces para no desanimarte o caer en un bloqueo lector?)
son
1.- Dejar el libro
2.- Parar de leon unos dias
3.-Empezar algun libro muy esperado o gustado

Comentarios