Booktag Lo mejor de las mujeres

Este tag es idea original de Laly Arce, pero yo me lo robe del canal de Diana y me parece un tag muy lindo de apreciación y sororidad femenina.

Asi que bueno, hablemos de escritoras libros y gente bonita.

Video Original https://www.youtube.com/watch?v=FGAk4zsthhw

Ojo: Me tome la libertad de hacer unos pequeños cambios :P


  • 1. Último libro, escrito por mujer, que leíste y hace cuánto fue: Cinder y el principe de Media Noche de Susan EE. Lo leí la semana pasada, y es muy delgado pero muy violento...Me encanto

Reseña

  • 2. Personaje femenino favorito, de un libro escrito por mujer. Lada, La versión femenina de vlad el Empalador, Lei el primer libro "Hija de las Tienieblas" de Kiersten Whitey me encanto de una manera poco igualable

Reseña

  • 3. Escritora favorita: Agatha Christie ella es una de mis zonas de conford, es la que me acuna cuando tengo ganas de un libro nuevo, pero sin cambiar de estilo.

Agatha Christie vs Conan Doyle


  • 4. Libro favorito escrito por una mujer. La pimpinela Escarlata, de la Baronesa de Orczy, un de mis libros favoritos desde niña. Posiblemente el que mas he releido

Reseña


  • 5. Escritora nueva que conociste el año pasado y ya esta entre tus favoritas. V.E Schwab. El ejemplo de lo que es una gran escritora. comprometida con sus libros, los cuales son muchisimos y su mente siempre esta creando tramas nueva y personajes nuevos. Sus historias tiene ambientes oscuros y personajes originales. ¿Que mas puedes pedir?



  • 6. Escritora que haya hecho cambiar tu forma de ver el mundo. No es una pregunta facil, todas y cada una de ellas, con su estilo, con sus temas y con sus formas de vida, de alguna manera han cambiado la mía.



  • 7. 5 Booktuber/bookstagramers que recomiendes y admires


Esta es una lista de 5 mis bookamigas, que creo que merecen mas reconocimiento y mas seguidores. Que siendo franca, este ultimo año he estado conociendo a muchas chicas muy lindas y trabajadoras con proyectos hermosos.

1.- Lolbe (Tiempo de Lectura) https://www.youtube.com/channel/UCTohK-I0SZ9K5q3UcULcFlA
2.- Diana (Hummingbird Books) https://www.youtube.com/channel/UCCJY8cuKUayiU8S_SuYjJzw
3.- Jacqui (Torres de Letras) https://www.youtube.com/channel/UCu5fhbGLjR_JGlCcu0xohNw
4.- Eliza (cartas a Eliza) https://www.instagram.com/cartas_a_eliza/
5.- Lorena (Caldero Literario) https://www.youtube.com/channel/UCL433QP3pzd7VbHZB9WJeFQ


Comentarios

Laly ARce ha dicho que…
Qué bonito que hicieras este tag ♥♥ fijo debo leer a Agatha